jueves, 16 de agosto de 2012

SALSA DE YOGURT

La salsa de yogurt la suelo utilizar para aliñar ensaladas o como acompañamiento para el falafel.
Al falafel particularmente le da un sabor muy especial.
Pero ya sabéis,que si no me apetece...que si es un engorro hacerla....total,que siempre me iba al Mercadona y la compraba.
Pero he dado con una receta muy fácil para hacerla,y...tengo un yogurt en el frigo y falafel congelado que me sobro de la ultima vez...jejeje!
Hoy la salsa de yogurt la hago yo!


Vamos a necesitar:

- Un yogurt natural cremoso,yo use griego.
- Limón.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimienta.
- Cebollino picado(opcional).

Preparación:

Tomamos el yogurt y retiramos el exceso de liquido si lo tuviera.Lo ponemos en un bol.

 

Añadimos unas cucharadas de zumo de limón,una cuchara de aceite de oliva,un poco de sal y un poco de pimienta molida.

 

 

Lo mezclamos todo bien con una varilla hasta que liguen bien todos los ingredientes.

 

 

Ponemos el cebollino picado y removemos.

 

 

Ya tenemos lista nuestra salsa.


Reservamos en el frigorífico hasta la hora de consumirlo.
Facilito,¿eh?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario