jueves, 23 de agosto de 2012

BATIDO VALENCIANO

Siempre que voy a Valencia,una ciudad que me encanta,siempre voy a alguna horchatería a tomar una de esas buenísimas horchatas hechas a la manera tradicional.
Donde esten estas que se quiten todas las envasadas que venden por ahi...que ganas tengo de volver a tomar una...ummm!
Pero no siempre tenemos acceso a esa horchata,así que hoy os voy a proponer un batido con base de horchata que,aparte de refrescar,y ser muy fácil de hacer...esta buenísimo.
No sabia como resultaría la mezcla horchata-chocolate,y la verdad es que el resultado sorprende.
Por cierto,para esta receta la horchata que usamos es de la envasada...jejeje!


Vamos a necesitar:

- Un litro de horchata bien fría.
- 2 claras de huevo.
- 100 gr de cacao en polvo.
- 120 gr de azúcar (yo puse solo 80).
- Una cucharadita de canela molida.

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en el vaso.







Batimos 40 sg a velocidad 7.


Servimos inmediatamente bien frío.


Ahí lo tenéis,una bebida veraniega de lo mas refrescante.
En cuanto a lo del azúcar,yo le puse 80 gr en lugar de 120 por que creo que la horchata industrial ya tiene suficiente azúcar.Pero si queréis le podéis poner mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario