martes, 9 de abril de 2013

BATIDO DE FRESAS CON LECHE DE SOJA

A todos nos gustan los batidos, ya sean de chocolate con café (mi favorito), vainilla, o de fresas.
Pero, ¿habeis probado a hacer el batido de fresas con leche de soja?.
Hay mucha gente que ha elegido esta bebida en lugar que la tradicional leche de vaca. Y, la verdad, la lactosa de la leche de vaca no es muy digestiva, así que la soja es una alternativa ideal.
Y esta soja esta mas buena si hacemos con ella un estupendo batido de bebida de soja con leche.
Para los que os preocupa aun mas el tema de las calorías, podéis sustituir el azúcar por edulcorante.
En cuanto a la cucharadita de azúcar avainillado, es opcional, pero me encanta el sabor que da a nuestro batido.
Nada que envidiar a los batidos de leche.


Vamos a necesitar:

- 400 gr de fresas sin el rabillo limpias en trozos.
- 500 gr de leche de soja.
- Un sobre de azúcar avainillada (opcional).
- 50 gr de azúcar, azúcar morena o su equivalente en edulcorante.

Preparación:

Lavamos bien las fresas y retiramos el rabillo.


Ponemos en el vaso la leche de soja y el azúcar avainillada.

 

Añadimos las fresas y el azúcar o edulcorante.

 

Batimos 1 min a velocidad 6.


Si nos gusta sin las pepitas,podemos colarlo,pero a mi me gusta así, tal y como sale.


Servimos en vasos.

2 comentarios:

  1. ummmm... un buen vaso de ese batido me tomaba yo ahora mismo... Que rico!!! Saludos Jose :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala...a por las fresas y a enchufar la batidora...jejeje!

      Eliminar