martes, 30 de octubre de 2012

SANDWICHES DE SALAMI

Hoy toca una receta para niños.
Bueno, la verdad es que todos los que hemos comido estos sandwiches en esta ocasión eramos adultos...jejejeje!.Pero para el caso es lo mismo.
Hay una gran diferencia entre coger la loncha de salchichón o salami y ponerla en el pan con un poco de mantequilla...y esto que os traigo hoy aquí.
Probadlo y ya me contáis.


Vamos a necesitar:

- 250 gr de salchichón o salami.
- 200 gr de queso cremoso tipo philadelphia.
- 10 gr de mantequilla.

Preparación:

Ponemos en el vaso el salchichón o salami en trozos o en lonchas.Añadir también la mantequilla.





Triturar 10 sg a velocidad 4,si es salami en lonchas.En mi caso,al ser salchichón en trozos,programe los 10 sg a velocidad 7.Quedo perfecto.


Untamos el pan con la pasta resultante.



Cortamos en triángulos y tendremos unos magníficos sandwiches como lo de esa cadena tan famosa que nos cobra una pasta por cada triangulito...jejejej!

Y hecho por nosotros!!


Que buenos!!

3 comentarios:

  1. umm a estas horas me ha dado hambre!

    Voy a probar a hacerlo, creo que asi sabe mucho mejor que en trozos normales

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para los bocadillos o para lo que se tercie,esto en unos hojaldritos también tiene que estar de vicio, gracias por la receta me la llevo con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido,para esta...y para todas las que quieras.

      Eliminar