jueves, 25 de octubre de 2012

NUGGETS DE POLLO


Estos nuggets son de las cosas que antes,cuando yo era pequeño,se compraban en casa precocinados(a mi hermana,particularmente,le encantaban).
Como sabréis los q me conocéis,en casa nunca...o casi nunca,se compran precocinados.
Así que,cuando vi esta receta en internet me alegre mucho de poder hacerlos.Sabiendo lo que llevan,y con mis propias manos.Todo un aliciente.
Freiré unos cuantos para la cena de esta noche,y el resto los congelare para hacerlos cuando se presente la ocasión.


Vamos a necesitar:

- Una pechuga de pollo en filetes.
- Sal y ajo en polvo.
- 60 gr de leche entera.
- 60 gr de queso en crema.
- 2 rebanadas de pan de molde.
- 2 huevos.
- Pan rallado.

Preparación:

Ponemos en el vaso la pechuga de pollo cortada a trozos.



Añadimos la sal y un poco de ajo en polvo(esto es opcional).


Trituramos 5 sg a velocidad 7.


Añadimos el pan a trozos,el queso y la leche.





Mezclamos 10 sg a velocidad 7.Sacamos y dejamos reposar 15 min en el frigorífico.


Hacemos la forma de los nuggets y las pasamos por huevo batido y pan rallado.







Freímos en aceite caliente hasta que estén bien dorados.





Ponemos sobre un papel para que eliminen el exceso de aceite.


Servimos calentitos.


Han quedado realmente buenos.


Estos te los dedico a ti neni...que se que te gustan mucho.

1 comentario:

  1. mmmmmm.....nuggets de pollo,que ricas hermanito!!!!
    anda que no me he comido yo bocadillos de nuggets de pollo con mayonesa ni ná!
    gracias por dedicarmelas,besitos.

    ResponderEliminar