lunes, 3 de septiembre de 2012

TORTILLA DE SETAS CON JAMON

Pues estaba aquí en casa de lunes sin saber que hacer de cenar cuando me acorde que tenia en el congelador una bolsa de setas variadas congeladas.
Al principio me propuse hacerlas salteadas con jamón,después me dije que,¿por que no un revuelto?,asi la cena es completa.
Al final,José Ángel el indeciso...jejeje!,me he decidido a hacer una tortillas de setas con jamón.
Picare un tomatito con sal y aceite de oliva y habré solucionado un día mas la comida...jejeje!


Vamos a necesitar:

- Una bolsa de setas congeladas o un bote de setas en conserva grande,yo use la bolsa de congeladas de 450 gr.También se puede hacer con setas frescas en temporada.
- Un par de ajos picaditos finos.
- Un chorro de aceite de oliva.
- 100 gr de jamón en taquitos.
- 3 o 4 huevos,según tamaño.

Preparación:

Ponemos en la sartén el aceite y los ajo picados y cocinamos hasta que estén dorados.



Añadimos las setas,sin descongelar,y cocinamos durante 10-15 min.Soltaran mucho liquido,podemos tirarlo.



Echamos a la sartén el jamón en dados y salteamos con las setas un par de minutos.Reservamos.



En un bol batimos los huevos con un poco de sal y perejil.


Echamos las setas con jamón en el bol de los huevos batidos y mezclamos bien.



Cuajamos en una sartén como cualquier otra tortilla.



Servimos cuando aun esta calentita.


Si queremos,podemos añadirle antes de cuajar un poco de queso en lonchas troceado,estará muy buena con el queso fundido...pero...¿que pasaría con nuestra dieta?...jejeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario