lunes, 23 de abril de 2018

ENSALADA DE GARBANZOS CON SALMON Y AGUACATE

Tod@s los que me conocéis un poco sabéis que, de vez en cuando, me gusta darle "descansitos" al thermomix...jejeje!.
Pero no es por que me dure mas ni para no penséis que estoy totalmente enganchado a mi Thermo...como realmente pasa.
El motivo por el que no la usamos en la receta de hoy es por que no necesitamos manchar el thermomix para preparar esta ensalada.
Y claro, que no use el thermomix no tiene por que ser motivo para que no comparta con vosotr@s esta fantástica receta...¿no?...pues eso...vamos con la receta.


Vamos a necesitar:

- Un bote de garbanzos cocidos, 400 gr una vez aclarados y escurridos.
- 150 gr de salmón ahumado en taquitos.
- 10 tomates cherry.
- Un aguacate grande no muy maduro.
- 80-100 gr de aceite de oliva virgen.
- 25 gr de vinagre de vino.
- Sal al gusto.

Tiempo de preparación:

10 min...como mucho.

Preparación:

Ponemos los garbanzos, aclarados y escurridos, en una ensaladera. Añadimos los taquitos de salmón ahumado.



Cortamos los tomates cherry en cuatro y los añadimos. Pelamos y troceamos el aguacate y lo agregamos también.



Aliñamos con el aceite, el vinagre y la sal. Removemos bien.



Repartimos en cuencos y servimos inmediatamente.


Podemos reservarlo en el frigorífico hasta la hora de tomarlo.

9 comentarios:

  1. Esta receta está buenísima!
    Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    T4KG

    ResponderEliminar